Cn

Suites en el mar báltico: Fabriken Furillen

09.11.2012

Una experiencia exótica, salvaje y natural se encuentra al hospedarse en una de las suites del Hotel Fabriken Furillen, ubicado en la ciudad medieval de Visby, Estocolmo, donde el paisaje y el interior de las habitaciones parecen ser uno mismo.

Una antigua fábrica de cal, rediseñada por el fotógrafo Johan Hellström, es hoy uno de los sitios más visitados por turistas que gustan de lugares apartados de lo urbano para sumergirse en la naturaleza. Conformado por sólo 18 habitaciones de diseño escandinavo contemporáneo, el hotel Fabriken Furillen ofrece suites decoradas con pisos de madera y alfombras de piel de oveja, además de una vista al mar Báltico o hacia las imponentes colinas rocosas que lo rodean. El minimalismo y las tonalidades grises del paisaje externo son retomadas en el interior de las alcobas, decoradas en estilo industrial.

El hotel también cuenta con un amplio restaurante-cafetería que sirve platillos tradicionales elaborados con ingredientes cultivados en su propia granja. Fabriken Furillen también ofrece el préstamo gratuito de bicicletas para recorrer la periferia del lugar que sirvió de inspiración al director Ingmar Bergman o al escritor y periodista Stieg Larsson, o para alojarse en una de las cabañas para ermitaños —sin luz ni electricidad— que hacen posible un encuentro mucho más cercano con el entorno natural.

El Fabriken Furillen y sus alrededores son el lugar ideal para los viajeros exigentes en busca de un espacio original, relajante y fantástico dentro y fuera de la habitación.

www.furillen.com


[9 de noviembre de 2012]

siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.