Cn

95 aniversario de MIDO: Commander Edición Limitada

08.11.2013

Para MIDO, la extraordinaria arquitectura de un monumento es sinónimo de un diseño auténtico. Por eso, su nueva colección es un homenaje al hierro y a las líneas oblicuas de la Torre Eiffel. La edición limitada de su cronómetro Commander celebra el 95 aniversario de la marca al tiempo que evoca la legendaria torre.

Se trata de 950 piezas seriadas del modelo creado en 1959. Pese a que mantiene su carácter emblemático, presenta ahora una nueva imagen. Los contornos metálicos de la Torre Eiffel se evocan en la caja de acero, cuyo fondo transparente permite observar el mecanismo. El cronómetro resiste una presión de agua de hasta 50 metros. La carátula color negro satín está protegida con un domo en cristal zafiro. Pero lo que le brinda a este modelo un estilo único son los números del taquimétro, la leyenda “Edición limitada” y la manecilla del segundero central en color rojo.

Con certificado COSC por su extrema precisión, el Commander es una combinación perfecta de tradición Suiza y experiencia.

www.midowatch.com


[8 de noviembre de 2013]

siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.