Cn
Cortesía de Cadillac
Cortesía de Cadillac

Cadillac celebra la pasión y la visión de quien se arriesga a alcanzar la grandeza

11.12.2015

La idea del lujo ha cambiado. Hoy se asocia con un estilo de vida apasionado. Las personas que lo viven buscan nuevas experiencias e inspiraciones para alcanzar sus metas y transformar su entorno.

Cadillac como ícono del lujo se reinventa a través de una arriesgada filosofía Dare Greatly; buscando compartir con las personas apasionadas de todos los ámbitos que experimentan y rompen el status quo en cualquier rincón del mundo donde se encuentren. Cadillac es Dare Greatly porque se ha convertido en un motor que impulsa el mundo hacia adelante e inspira a otras personas que hacen lo mismo. Por ello, desde sus nuevas oficinas en Soho, Nueva York, entregan productos -los mejores en el mercado- con tecnología avanzada, detalles artesanales de lujo y un diseño único.

Cadillac está construyendo el futuro de la industria automotriz de lujo. Siguiendo esta idea, dialoga con una comunidad que comparte la filosofía Dare Greatly, con el propósito de buscar la grandeza que vive en ella, fomentando una actitud atrevida y desafiante.

Así, celebra la grandeza al lado de algunos de los personajes cuya pasión y visión están reinventado sus industrias, nuestras vidas y nuestro futuro, como Jason Wu y Steve Wozniak. El primero, nacido en Taiwán pero nacionalizado canadiense y residente en Nueva York, se hizo famoso por haber confeccionado en diversos momentos la vestimenta de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El segundo, estadounidense, es uno de los inventores más reconocidos de nuestros tiempos por haber ideado los ordenadores más sofisticados que la sociedad usa actualmente.

Ambas figuras representan la nueva filosofía de Cadillac: una forma de pensar Dare Greatly.

siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.