Revista Código
Archivo Código
Arte
Arquitectura
Diseño
Cine
gwcdmx
Exposiciones
Mapa
Programa VIP
Preguntas frecuentes
Patrocinadores
Gallery Weekend CDMX
Archivo Código
Exposiciones
Mapa
Programa VIP
Preguntas frecuentes
Patrocinadores
Opinión
18.08.2020
Recordando colocar el cuerpo en el espacio público
06.02.2020
Coleccionar arte: ‘habitar’ en los objetos
20.11.2019
Cultura Comunitaria en la Ciudad de México: Jamesbondización del espacio público y precarización laboral bajo la 4T (Primera parte)
27.09.2019
Accesibilidad e inclusión: temas pendientes en el arte
23.07.2019
Exponer humanos: Algunas prácticas exotizantes en el arte contemporáneo
28.05.2019
¡No pasarán! El ascenso de la derecha en el mundo
13.05.2019
¿Museos del siglo XXI? Las problemáticas de los museos en México
19.03.2019
Sobre los alcances del Programa Jóvenes Creadores del Fonca
12.03.2019
Las favoritas: De becas, artistas y funcionarios del Fonca
10.03.2019
100 días de gobierno de López Obrador: ¿La precarización de la cultura?
12.02.2019
#LoveMyJob: Los milenials y la precariedad laboral
16.12.2018
La nueva Bienal de Fotografía: 2018 un año de mesura y contención
10.12.2018
El logo no tiene la culpa, o por qué el gobierno de la Ciudad de México no entiende de diseño
27.11.2018
Roma
: ¿Qué hace tan polémica la nueva película de Alfonso Cuarón?
10.11.2018
La nueva imagen de la Ciudad de México: la forma por el fondo
01.11.2018
Museo Juan Soriano: Desilusión y resistencia
01.11.2018
El antimonumento como agente de cambio social
18.10.2018
El efecto Zaha Hadid
16.10.2018
Poder y políticas culturales. 4 especialistas opinan
03.10.2018
Nuestro tiempo
, de Carlos Reygadas. Naturaleza muerta
20.09.2018
Apropiación cultural en el diseño textil mexicano
12.09.2018
Roma
, sueño infantil de un México decolorado
11.09.2018
Un mundo donde quepan muchos mundos
30.05.2018
Ensayo: La muerte del error. El
Glitch Art
23.05.2018
Ensayo: La fotografía en el siglo XXI
09.05.2018
Cuerpo y género en la moda. ¿Propuestas o imposiciones?
24.04.2018
Ana Paula Santana. Sobrevivir, sanar, resistir.
Resiliencia
05.04.2018
La Trienal del New Museum: Elegía de un autosabotaje
15.03.2018
Lo relativo del mundo. La física en el arte
21.02.2018
La articulación de la protesta y la legitimación del poder a través de la moda
07.02.2018
Simetrías disonantes
24.01.2018
Koons: El juicio de París (o el ramo de la discordia)
16.01.2018
Vidrios rotos. La toma de El Eco
02.11.2017
Omar Pimienta: Welcome to Colonia Libertad
28.08.2017
Ante la violencia de género, la amistad como transformación
28.07.2017
#MuseosFeministas: contra el machismo en el arte
27.04.2017
Archivo Barragán: la revolución acallada
13.03.2017
El dominio del paisaje. Un apunte sobre la distribución de visibilidad en el espacio público
16.01.2017
A diez años del método BIG: arquitectura e innovación
03.01.2017
Logros y despropósitos urbanísticos de los precandidatos presidenciales de 2018
02.01.2017
De Fox a Peña Nieto. ¿Hacia dónde va México en 2017?
18.08.2016
Los museos en las redes sociales. ¿Cuál es su papel en la era digital?
07.06.2016
Lo que no deberíamos dejar de ver de Anish Kapoor en el MUAC
12.05.2016
El supuesto dilema de ser o no ser juez y parte en el arte contemporáneo
14.04.2016
Contaminación CDMX. ¿Qué hacer para generar un cambio? Tres especialistas opinan
06.04.2016
Infravivienda. La ampliación de la miseria.
04.02.2016
Paradojas y desventuras del cine mexicano
07.01.2016
¿Puede la arquitectura social ser «arte»?
20.01.2015
Obras públicas en México. La responsabilidad del arquitecto
13.05.2014
Archivos de arte: una recuperación necesaria
Newsletter
Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.